Concurso

Publicado el 14 Febrero, 2017 | por Vicky

0

Concurso Magic: gana premios de ‘La Revuelta del Éter’

La Revuelta del Éter es la nueva colección de Magic The Gathering que nos sitúa tras los hechos de la anterior expansión: Kaladesh. Un total de 184 cartas repletas de sorpresas como aeronaves gigantescas y artefactos legendarios.

El Consulado mantenía al pueblo de Kaladesh dormido con una opresión encubierta. El progreso y las promesas de grandeza de la Feria de Inventores se pervirtieron en favor de El Consulado. Se convirtieron en vigilancia, limitaciones al acceso al éter, y los inventos eran arrebatados a sus mentes creadoras. Pero Los Renegados se han alzado contra la tiranía y la opresión, y Los Guardianes se han puesto de su lado para recuperar el poder para el pueblo.

La colección de 184 cartas está disponible desde el 20 de enero en los puntos de venta habituales. Podéis leer todas las novedades de esta colección en el artículo que preparamos gracias a los chicos de Magic España. Y es que gracias a ellos, vamos a regalar entre todos nuestros seguidores de Twitter lo siguiente:

A través de Twitter. (2 Packs compuestos de Mazo Planeswalker + 3 sobres).

  • Ser Seguidor de Psicocine en Twitter pinchando aquí ->
  • Hacer FOLLOW +RT + RESPONDER AL TWEET (MENCIONANDO A UN AMIGO QUE SEA IMBATIBLE JUGANDO A MAGIC).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 26 de Febrero a las 22:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2- El ganador será escogido por el staff de manera aleatoria usando el programa sortea2.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de la psicocine.

5- Deberán cumplimentarse todos los pasos, de lo contrario la participación no será valida.

6- El premio consiste en 2 packs de expansión de ‘La revuelta del Éter’ + 3 sobres que se conseguirán mediante diferentes vías de participación.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los dos ganadores serán contactados via email y a través de las redes sociales respectivamente.

10- Concurso válido para el territorio Español.

Recuerda que La Revuelta del Éter ya está a la venta y puedes obtener más información sobre sus influencias en nuestro artículo.

Ganadores:

y

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑