Concurso

Publicado el 15 Marzo, 2017 | por Vicky

0

Concurso, consigue un DVD de Doctor Strange

Doctor Strange llega de la mano de Marvel y nos cuenta la historia del Dr. Stephen Strange, el mundialmente conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj.

No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

La película ya está disponible en DVD también está disponible en Blu-Ray 3D+Blu-Ray y en una edición metálica exclusiva en Blu-Ray.

Para celebrar que ya podemos disfrutar del Doctor desde nuestro hogar, vamos a regalar entre nuestros lectores y seguidores de Twitter, un DVD del Doctor Extraño (Doctor Strange). Lo único que tenéis que hacer para participar es lo siguiente:

  • Ser Seguidor de Psicocine en Twitter pinchando aquí ->

  • Hacer FOLLOW +RT + RESPONDER AL TWEET (MENCIONANDO A UN AMIGO QUE SEA MARVELITA).


Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 27 de Marzo a las 22:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2- El ganador será escogido por el staff de manera aleatoria usando el programa Tweet draw.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de la psicocine.

5- Deberán cumplimentarse todos los pasos, de lo contrario la participación no será valida.

6- El premio consiste en 1 DVD del Doctor Strange..

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- El ganador deberá ponerse en contacto por mensaje privado, si no lo hace en 24 horas, el premio será asignado a un nuevo ganador.

10- Concurso válido para el territorio Español.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑