Concurso

Publicado el 13 octubre, 2016 | por Vicky

2

Concurso: Calle Cloverfield 10

Calle Cloverfield 10 es una pequeña joya que todo el mundo debería de tener en su colección particular, bien rodada, con buen ritmo. Es capaz de absorberte desde el minuto 1 y de jugar contigo. Porque en Calle Cloverfield 10, nada es lo que parece hasta el final, para que os hagáis una idea podéis leer la crítica aquí mismo, en Psicocine.
Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, cosa que tendrá que descubrir si es real o es fruto de la imaginación de un loco..

Gracias a los chicos de @SonyPicsVideo vamos a sortear entre nuestros seguidores de Twitter una unidad en Blu-Ray de la película, que os recordamos que ya está disponible a la venta, a través del siguiente link.  El método de participación es el siguiente:

A través de Twitter. (1 Blu-Ray Calle Cloverfield 10).

– Ser Seguidor de Psicocine en Twitter.

Hacer RT al link del concurso.

Dar a Favorito al link del concurso

 

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 21 de Octubre a las 22:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2- El ganador será escogido por el staff de manera aleatoria usando el programa sortea2 y Twitterdraw.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los ganador deberá ponerse en contacto con nosotros una vez sea anunciado.

5- Deberán cumplimentarse todos los pasos, de lo contrario la participación no será valida.

6- El premio consiste en 1 Blu-Ray de Calle Cloverfield 10.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine y que tenga que ver con la organización.

Ganador: @Anya_Nyr

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑