Concurso no image

Publicado el 29 enero, 2010 | por Vicky

4

Concurso, ¿Que te trajeron los Reyes?

¿Habéis sido buenos este año? ¿Se han portado bien los Reyes? ¿Os han traído carbón?, ¿Pedisteis algo de nuestra lista?..
En Psicocine queremos saberlo todo y como os prometimos, los Reyes también pasarían por el Blog, dejando algún regalito. :)
El año 2009 vino marcado por grandes películas como Avatar, Donde Viven Los Monstruos o Arrastrame Al Infierno. Y este nuevo año 2010 promete ser mucho mejor que el anterior, ya que nos traerá entre otras cosas, la nueva entrega de Shrek que lleva por titulo “Shrek 4: Felices para siempre” .

Por todo lo vivido este año junto a vosotros, vamos a hacer un concurso muy especial.
Tan solo tenéis que enviarnos una foto con lo que os hayan regalado por navidad, en la foto podéis aparecer vosotros, la abuela, el perro, el gato o lo que queráis… pero eso sí, para asegurarnos de que son vuestras, debe aparecer vuestro nombre o nick en la fotografía, por ejemplo:


Nosotros escogeremos las tres fotografías mas locas, divertidas, frikis o que mas envidia nos den y serán premiadas con:

Primer Premio: La trilogía de Shrek en DVD
Segundo Premio: Un poster exclusivo de “Arrastrame Al Infierno”
Tercer Premio: Comic Nº1 de Kingdom Hearts “Final Mix”

Bases Legales :

1- Podrá participar cualquier persona residente en el territorio Español.
2- Los participantes deberán enviar una fotografía mostrando sus regalos navideños acompañados del nombre o nick, todas las fotografías que no cumplan estos requisitos serán desechadas.
3- Psicocine publicará las fotografías recibidas en el Blog.
4- Los premiados serán elegidos por el Staff de Psicocine bajo los criterios anteriormente mencionados.
5- Los gastos de envío correrán a cargo de Psicocine.
6- La fecha de finalización del concurso será el día 29 de Enero De 2010 a las 23:59
7- Los ganadores se comprometen a enviar una foto para demostrar a la comunidad que han recibido correctamente el premio.
8- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo considera necesario.

Animo chicos, enviarnos vuestras fotos a concurso@psicocine.com

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑