Concurso no image

Publicado el 15 febrero, 2010 | por Vicky

2

Concurso: ¡Te Invitamos Al cine!

En Psicocine sabemos que ir al cine hoy en día es casi un lujo, así que os vamos a invitar. Vamos a regalaros semanalmente hasta Abril una entrada doble para que vayáis junto a un amiguete a cualquiera de los Cines Yelmo que hay en España.
¿Que tenéis que hacer? Muy facil, vamos a hacer semanalmente una pregunta en Facebook que ira relacionada con alguna de las noticias semanales. El primero que conteste en Facebook de manera correcta, se lleva las entradas y atención por que si eres hábil te puedes ir todas las semanas al cine por la cara, ya que no hay limite.
Así que no perdáis tiempo, entrad en Facebook hacéos Fans del Blog y estad atentos, por que el Sábado 20 de Febrero a las 11 de la mañana pondremos la primera pregunta y el primero que la responda se va al cine gratis!

Bases Legales :

1- Podrá participar cualquier persona residente en el territorio Español.
2- Los participantes deberán contestar a través de la pagina de Psicocine en Facebook a la pregunta realizada por el equipo de Psicocine.
3- Psicocine publicará el nombre del ganador en Facebook y se pondrá en contacto con el.
4- El ganador sera el primero que conteste correctamente a la pregunta formulara en el canal de Facebook.
5- Las entradas se enviaran mediante correo ordinario al domicilio del ganador.
6- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo considera necesario.
7- Las entradas son validas para cualquier día de la semana canjeables en cualquiera de los cines Yelmo del territorio Español. Podeis consultar el listado aquí.

8- En ningun caso los miembros de Psicocine se responsabilizarán de la perdida o deterioro del premio por causas ajenas a los mismos.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑