Concurso no image

Publicado el 10 mayo, 2010 | por Vicky

2

¡Regalamos unos Microaltavoces Woxter!

Los altavoces ‘Microbeat single 21’ son una opción realmente portátil para compartir el sonido de nuestro reproductor MP3, Ipod o mejorar el sonido de nuestro PC.
Esta compuesto por un único altavoz plegable alimentado por una batería recargable mediante USB.
Además, podréis conectar varias unidades para obtener una mayor potencia sonora.
¿Que tenéis que hacer para conseguir estos fantásticos altavoces ‘Microbeat single 21’? Muy fácil, simplemente enviarnos un email a concurso@psicocine.com con vuestros datos (nombre, apellidos, email, dirección completa) contestando a la siguiente pregunta:
En la entrevista que hemos realizado a Sam Lake en Psicocine, ¿Que nos comentó acerca del futuro de su compañía (Remedy) respecto al futuro del juego Alan Wake?
Podéis encontrar la respuesta aquí.
Si además de contestar a la pregunta, os suscribís al boletin de Psicocine ganareis un punto extra para el sorteo, además de recibir las novedades del Blog directamente en vuestro email.
Podéis suscribiros aquí y recordad que se os enviara un email con un link de confirmación, para que valideis vuestra cuenta, solo las cuentas validadas obtendrán una participación extra.
Bases:
– El concurso finalizará el 23 de Mayo a las 23:59, cualquier participacion posterior a la fecha indicada no se contabilizará en el concurso.
– Se realizará un sorteo entre todos los acertantes
– No se admitirán las respuestas que no incluyan los datos personales.
– Solo se admitirá una respuesta por persona y cuenta de correo.
– Se otorgara un punto extra para el sorteo para aquellas cuentas de correo que esten suscritas al boletin de noticias de Psicocine.
– Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.
– Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑