Cómics

Publicado el 3 julio, 2018 | por Chugo

0

Un nuevo cómic de Firefly que sirve de precuela

Los que llevéis un tiempo por aquí ya sabéis que somos declarados aficionados de Firefly. Así que no podemos estar más que contentos cuando nos enteramos que BOOM Studios! va a lanzar una nueva serie de cómics que serviran de precuela de la serie.

Al parecer tendrá lugar durante la guerra, y contará la historia completa de la relación entre Mal y Zoe, y como se conocieron durante la guerra. Me parece positivo ahondar en la Guerra de Unificación, ya que es un periodo que de momento tanto en cómics, como en la serie o película, solo hemos conocido a través de recuerdos de sus protagonistas.

Joss Whedon sirve como consultor para la historia, que está escrita por Greg Pak e ilustrada por Dan McDaid. Es el primer cómic de la saga que no está bajo el amparo de Dark Horse Comics, así que habrá que estar muy atentos a su evolución. También BOOM! Studios ha anunciado que va a sacar Firefly: Legacy Edition una re-edición de los cómics de Firefly en su etapa de Dark Horse.

Aquí podéis ver la primera portada que ha publicado de forma exclusiva Entertainment Weekly:

Firefly

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑