Cómics

Publicado el 1 agosto, 2017 | por Chugo

0

Thanos: The Infinity Siblings, el Titán Loco salvador del multiverso Marvel

Marvel ha anunciado un nuevo cómic en la que Thanos, uno de los grandes villanos de la editorial será el principal protagonista. El cómic anunciado es Thanos: The Infinity Siblings, y parece que será el primero de una trilogía en la que el Titán Loco debe unirse a sus hermanos para salvarse a si mismo y a todo el multiverso.

Podéis ver la portada del cómic a continuación:

Thanos: The Infinity Siblings

Os dejamos con la sinopsis de Thanos: The Infinity Siblings:

¡Jim Starlin y Alan Davis vuelven con el primero de una nueva trilogía! El Titán Loco tiene todo lo que siempre ha querido, pero satisfacción no está en el vocabulario de Thanos. Cuando una distorsión temporal en Titan llama su atención, encuentra el propósito que siempre ha buscado: ¡salvarse a sí mismo! Un antiguo enemigo acecha en el lejano futuro, y se necesitará el ingenio combinado de Thanos, su hermano Eros y el maestro del viaje en el tiempo Kang el Conquistador para pararle, y salvar el multiverso. Pero hay otros jugadores en este juego de ajedrez cósmico, ¡y Thanos puede verse superado en este ocasión! ¿Qué le espera al llamado Avatar de la Muerte?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑