Cómics

Publicado el 20 junio, 2018 | por Chugo

0

Stranger Things salta al mundo de las viñetas con Dark Horse

Stranger Things va a saltar a otros formatos, se ha confirmado que Telltale va a hacer videojuegos con la franquicia, y ahora se sabe que llegará al mundo de las viñetas.

Tal y como informa en primicia Entertainment Weekly, Dark Horse y Netflix han llegado a un acuerdo para producir comics basados en Stranger Things. Los cómics servirán para llenar huecos en la historia, como es el caso de la primera miniserie que lelga en Septiembre, que contará lo que le pasó a Will en El Mundo del Revés en la primera temporada.

Esta miniserie cuenta con el arte de Stefano Martino, y está escrita por Jody Houser. Se han publicado una serie de portadas para acompañar al anuncio de este acuerdo:

 

Tiene pinta que Netflix y Dark Horse han llegado a un acuerdo que se prolongará en el tiempo, o eso se entiende de las declaraciones del CEO de Dark Horse:

Dark Horse es conocida por contar con autores de primera línea y estamos muy emocionados por trabajar con Netflix en traer el universo de Stranger Things al formato cómic. Además, esta alianza será una línea de publicación que se extenderá durante varios años y que permitirá a los fans de la serie explorar el misterioso mundo de Hawkins, Indiana.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑