Artículos

Publicado el 1 Febrero, 2017 | por Chugo

0

Planeta Cómic presenta las novedades de Febrero

Planeta Cómic nos ha hecho llegar su catálogo de novedades para el mes de Febrero, y en el siguiente artículo pasamos a contaros algunos de las novedades más destacadas que merecen un hueco en la estantería.

Planeta Cómic como viene siendo habitual tiene una nutrida sección de Star Wars. La editorial continúa publicando sus series en Febrero, como la serie Star Wars, Darth Vader, Obi-Wan and Anakin, o Poe Dameron. Como novedad del universo galáctico de George Lucas la editorial publica el primer número de Star Wars Han Solo, en el que el contrabandista lleva a un traidor a bordo del Halcón Milenario y tiene que descubrir quién es. También tenemos una sorpresa, y es que Planeta Cómic está re-editando las novelas del antiguo universo expandido, y este mes publica Star Wars: Imperio Oscuro, todo un clásico.

En cuanto al cómic americano, Planeta Cómic continúa el sexto número de Paper Girls de Brian K. Vaughan. También sigue adelante la historia de Transformers More than Meets the Eye, en el que los enemigos dejan a un lado sus rencillas para hacer frente a un enemigo común. Y por último destacar del cómic americano Paria (Outcast), el nuevo cómic de Robert Kirkman que también se está adaptando al formato de serie de televisión.

El cómic europeo también está presente en Planeta Cómic, y tenemos dos títulos a tener en cuenta. El primero es la segunda y última entrega de Una semana de cada dos, cómic sobre las relaciones sociales entre padres divorciados y sus hijos. El segundo cómic es Dr. Rorschach, y no, no tiene nada que ver con Watchmen. Todo tipo de personajes vienen a tumbarse al diván del doctor Rorschach, concentrado e inmutable psicoanalista. Don Limpio sufre de trastorno obsesivo compulsivo, Papá Noel con problemas de credibilidad en sí mismo o un plátano con necesidad de madurar…

Pero sin lugar a dudas de lo más interesante que trae Planeta Cómic este mes de Febrero es algo de producción propia. Tienen entre manos Legado en los huesos, la segunda parte de la adaptación al cómic de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Las novelas son una verdadera maravilla, y con el arte de Ernest Sala en esta adaptación al cómic promete plasmar todos los detalles de la novela original.

Por último no podía faltar la ración de manga en Planeta Cómic. Habrá obras tan destacadas como Naruto Gaiden, My Hero Academia, Dragon Ball, Ayako, Doraemon, Super Mario o Parasyte

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑