Cómics

Publicado el 10 mayo, 2017 | por Chugo

0

Nueva serie de cómics de Cable

Ahora que Deadpool está de moda, y que en su segunda entrega veremos a su querido Cable (Josh Brolin), es un buen momento para volver con una nueva serie de cómics trayendo el personaje a primera linea.

Cable ResurrXion

Esta nueva serie llega dentro de la línea de ResurrXion de los mutantes de Marvel, y cuentan con James Robinson como guionista y Carlos Pacheco como ilustrador. Esto ha dicho Robinson sobre la historia:

“Una de las cosas que hay que tener en cuenta sobre Cable es que es un ‘guerrero del tiempo’. Los viajes en el tiempo son uno de los aspectos fundamentales en su historia. En esta serie Cable Cable estará en una carrera contra el tiempo para arreglar el propio tiempo. La razón por la que Cable debe asumir esta misión se revelará a medida que avance la historia, pero lo que está haciendo sacudirá a todo el universo Marvel, que se vendrá abajo si no actúa. Durante la misión de Cable lo veremos en un montón de grandes periodos de la historia, como el siglo XV en Japón, la Primera Guerra Mundial, la edad de piedra, la Inglaterra Victoriana, y todos estas épocas se volverán más locas y de ciencia-ficción a medida que el villano de la serie fracture el  tiempo.”

Respecto al villano no han dado muchos detalles, salvo que es un tecnócrata llamado Conquest quien está manipulando el famoso “efecto mariposa” para perfeccionar su propio futuro.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑