Cómics

Publicado el 22 mayo, 2016 | por Chugo

0

Novedades Panini Cómics del mes de Mayo

Os traemos las novedades que nos ha anunciado oPanini Cómics y os resaltamos algunas de las más interesantes a nuestro juicio en Psicocine.

Hombre-Cosa El monstruo del pantano Panini comics

Empezamos repasando las novedades con una interesante edición de Hombre-Cosa: El monstruo del pantano. Llega a castellano y en todo color una recopilación de uno de los grandes cómics de culto de Marvel de los años setenta. Ha salido el primero de los tres volúmenes dedicados a la etapa de Steve Gerber como guionista, e incluye Savage Tales 1, Astonishing Tales 12 y 13, Adventure Into Fear 10 al 19, Marvel Two-In-One 1, Man-Thing 1 al 8 y Monsters Unleashed 5. Todo un cómic a tener en cuenta si queréis poneros al día con este personaje de culto de Marvel.

La Muerte del Capitán América Panini cómics

Siguiendo con Marvel, Panini Cómics publica este mes Marvel Integral. La muerte del Capitán América. Engloba el arco argumental de Civil War: The Confession y del número del 25 al 42 del quinto volumen de Capitán América en EEUU. Esta saga como podéis imaginar se centra en la muerte de Steve Rogers, la búsqueda de sus asesinos y el nacimiento del nuevo Capitán América.

Daredevil Born Again Panini cómics

Gracias a Netflix Daredevil está de moda, y es que Panini Cómics trae unas re-ediciones de lo más interesantes a España. Por un lado Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson, que aúna su etapa completa (Daredevil 158-191 y What If 28 y 35) en un tomo único. Sin abandonar a Frank Miller también llega todo un clásico: Daredevil: Born Again, que en un tomo único se nos presenta la saga más mítica del vigilante de Hell’s Kitchen de la mano de Frank Miller, este es todo un clásico que debe estar si o sí en vuestras estanterías. Por último nos desviamos un poco de Daredevil pero no mucho, y seguimos con Frank Miller. En un nuevo formato llega Elektra Lives Again, novela gráfica igual de indispensable que Born Again para comprender a esta carismática asesina.

Aunque las historias de superhéroes y vigilantes pueden ser el grueso del mundo del cómic, hay que diversificar y resaltar un poco grandes títulos fuera de esa temática. Empezando con algo de mitología nórdica, Panini Cómics nos trae Ragnarök de Walter Simonson 1, y aunque en sus páginas se hable de Asgard y del Poderoso Thor, no tiene nada que ver con el héroe de Marvel. Walter Simonson nos muestra el fin de Asgard y de los Nueve Reinos, y todo lo que sucede después, como nunca antes habíamos visto.

Och8 Panini Cómics

Si la mitología no es lo vuestro, Panini Cómics presenta Och8, una historia en la que Un crononauta llamado Joshua se encuentra atrapado en una inhóspita dimensión, sin recuerdos ni señales de vida del grupo de científicos que le enviaron allí, no puede contar con nada que no sea su intuición y la extraña voz que le guía hasta su destino. Ciencia-ficción de lo más interesante y recomendable.

Durotán Warcraft Precuela Panini Cómics

No podíamos dejar de lado el cómic que supone una precuela de Warcraft: El Origen, la película que adapta la saga de videojuegos Warcraft. En Warcrafr. Durotan: La precuela oficial de la película, en el mundo de Draenor, un clan se enfrenta a inviernos cada vez más fríos. Cuando un misterioso forastero llega para ofrecer nuevas tierras de caza, Durotan, el jefe del clan, ha de tomar una decisión imposible: abandonar el territorio y conducir a los suyos a lo desconocido. También se están re-editando la ingente cantidad de novelas basadas en el videojuego que amplían de forma exponencial su rico universo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑