Cómics Masasumi Kakizaki

Publicado el 26 octubre, 2017 | por Chugo

0

Masasumi Kakizaki, invitado de ECC Ediciones al Salón del Manga de Barcelona 2017

Entre los días 1 y 5 de noviembre de 2017, la Fira Barcelona Montjuïc acogerá una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona. Y ECC Ediciones estará presente una vez más en esta señalada cita con un stand propio. En la última nota de prensa que nos llega desde ECC Ediciones nos confirma que junto a Ficomic han conseguido llevar a Masasumi Kakizaki.

Masasumi Kakizaki nació el 18 de mayo de 1978 en Monbetsu (Prefectura de Hokkaido, Japón). Influenciado por el mundo del cine y de la ilustración, Kakizaki inició su carrera profesional como mangaka en el año 2001, a través de una historia autoconclusiva publicada por la revista Bessatsu Young Sunday. Un año después, se embarcó en su primera serie de larga duración, X-Gene, compartiendo tareas creativas con Kentaro Fumitsuki.

Con el anuncio y lanzamiento de Rainbow, ECC Ediciones y Milky Way Ediciones, iniciaron un acuerdo de promoción mutua de los títulos de Masasumi Kakizaki en el territorio español, que tendrá continuidad en esta edición 2017 del Salón del Manga de Barcelona, mediante la edición de un nuevo tomo y muchas otras sorpresas que detallaremos poco a poco en nuestra web y redes sociales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑