Cómics The Magic Order Mark Millar Netflix

Publicado el 9 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Mark Millar prepara un cómic para Netflix

Os hablamos hace un tiempo del acuerdo alcanzado entre Mark Millar y Netflix para adaptar su “millarverse” en la plataforma de streaming. Parece que el acuerdo va mas allá, y el autor prepara historias originales del “millarverse” para Netflix.

Al parecer está desarrollando un cómic llamado The Magic Order, y esta es su sinopsis:

Vivimos en un mundo donde nunca hemos visto un monstruo, y esta gente es la responsable de que podamos dormir tranquilos en nuestras camas. La magia conoce a la mafia en The Magic Order, con cinco familias de magos  que han jurado proteger nuestro mundo. Durante generaciones han combatido a un enemigo que ha ido acabando con ellos uno a uno. Durante el día viven entre nosotros como nuestros vecinos, amigos y compañeros del trabajo. Pero por la noche son brujos, magos y hechiceros que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad… a menos que la oscuridad los atrape primero.

Es fácil pensar que esta historia llegue a Netflix en formato de serie o película. Desde luego tiene potencial, me recuerda un poco al planteamiento de Los libros de la magia de Neil Gaiman, pero seguro que Mark Millar sabe darle la vuelta de tuerca necesaria para hacer de esta historia algo único.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑