Cómics

Publicado el 26 abril, 2017 | por Chugo

0

Los Vengadores contra el acoso escolar

El próximo 2 de mayo es el día internacional contra el acoso escolar y Panini, fiel a la filosofía que en su día sembraron Stan Lee y Steve Ditko al crear para Marvel un súper héroe que en su etapa escolar era víctima del bullying, quiere sumarse a la protesta y para ello, para fomentar que los jóvenes tomen conciencia y no sean agentes pasivos ante estas deleznables acciones, ha editado un comicbook que será regalado durante el mes de mayo -hasta fin de existencias- en todas las librerías especializadas en cómic de España.

El cómic está compuesto por varias historias de súper héroes y la portada la protagoniza una doble imagen de Spiderman. La primera del niño víctima de bullying respaldado por el tío Ben y la segunda la de Spiderman respaldando a un escolar. La tirada es de 50.000 ejemplares, equivalente a la de las grapas más exitosas de La Casa de las Ideas.

Spiderman

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑