Cómics

Publicado el 29 enero, 2018 | por Chugo

0

Los nuevos equipos de La Liga de la Justicia

Ya se está cociendo el siguiente gran evento tras Dark Nights: Metal en DC. Lo próximo en llegar es Justice League: No Justice, escrita por Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson, con un arte de Francis Manapul.

Al parecer en esta miniserie de cuatro números (a partir del 9 de mayo), Brainiac llega a la Tierra y avisa a la Liga de la Justicia que hay una amenaza para la que no están preparados. Al parecer la clave de la victoria supone que la Liga tendrá que hacer equipo con una serie de villanos y presentar batalla. Si cualquiera de estos equipos falla, todo se ha perdido.

Aquí tenéis unas imágenes de Manapul de los diferentes equipos:

 

En el Team Mystery los integrantes son Superman, Detective Marciano, Starfire, Starro y Sinestro. El Team Entropy lo conforman Batman, Chico Bestia, Lobo, Lex Luthor y Deathstroke. Por otro lado el Team Wonder lo componen Wonder Woman, Dr. Fate, Zatanna, Raven y Etrigan. Y por último está el Team Wisdom con Flash, Cyborg, Atom, Robin (Damian Wayne) y Harley Quinn.

Aquí tenéis más imágenes a color de los diferentes equipos:

 

No se a vosotros, pero a mi todo esto me suena a treta de Brainiac….

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑