Artículos

Publicado el 30 enero, 2017 | por Chugo

0

Las novedades de Panini para Febrero

Que los personajes de Marvel son de los más populares en el mundo de las viñetas no es ninguna noticia, de hecho en los USA hoy por hoy es la editorial que más cómics vende. Los encargados de publicarlos en España son los chicos de Panini, y este mes de febrero nos trae algunas novedades muy interesantes.

Pasamos a contaros algunas de las novedades más interesantes para el mes de Febrero.

Panini llega cargada de novedades de Marvel, actualmente sigue con sus series en curso, sobretodo con el evento Civil War II. Así que nos vamos a centrar más en los tomos únicos y lanzamientos más interesantes. Empezamos con una serie nueva: Legión 1 de 12, maxiserie que adapta la teleserie de Marvel y FX que abarca X-Men Legacy Volumen 2 números 1 y 2. Sigue la historia del hijo de Charles Xavier es uno de los más poderosos mutantes que existen, capaz de asesinar a dioses y cambiar la cara del Universo. Ahora, ha llegado el momento de abrazar el legado de su padre. Personalmente el siguiente título le espero con ganas, ya que soy muy fan de todo lo que rodea a Masacre. 100% Marvel. Las minis de Masacre 6: El arte de la guerra / Vs. Thanos, en la que Masacre hace su propia versión de El arte de la guerra de Sun Tzu…. Y además, su lucha contra Thanos. Puedes creértelo: el Titán Loco está perdido. También me gustaría destacar Marvel Deluxe. El invencible Iron Man 7: La larga caída, en la que nuestro Hombre de Hierro se enfrenta a una alianza imposible: El Mandarín, Zeke Stane, Acero Detroit y más enemigos.

Siguiendo con personajes por un amor exagerado por la violencia, otra de las novedades de Panini es 100% Marvel. Matanza 2. En este cómic Jabulile van Scotter es una chica sudafricana de dieciséis años embarcada en una vuelta al mundo. Lo que ella no esperaba encontrarse es a Matanza, el asesino en serie por excelencia del Universo Marvel. Siguiendo con la línea 100% Marvel, tenemos Viuda Negra 1. Una historia muy del estilo de los espías, en la que Natasha es llevada al límite después de que alguien haya hecho públicos sus secretos más oscuros. No puede contar ni siquiera con la ayuda de SHIELD. Y por último un placer culpable: Marvel Limited Edition. Howard El Pato: Metamorfosis. Es el segundo y último volumen de la recopilación de las aventuras  clásicas de Howard El Pato, con la etapa desarrollada por el genio del cómic Steve Gerber. Una mirada lúcida, alienígena y animal de la América de los setenta. Edición limitada y numerada de 1.500 ejemplares.

Aprovechando el tirón del estreno de la película, Panini edita en españa Assassin’s Creed 1: Prueba de fuego. El cómic siga la historia de un nuevo miembro en la actual Hermandad de Asesinos y el descubrimiento de una conspiración que se remonta cientos de años atrás. No podíamos olvidarnos de Star Wars, y es que nos traen Star Wars: El retorno del Jedi que adapta al formato cómic la sexta entrega de la saga galáctica creada por George Lucas. Tampoco podíamos olvidarnos del tercer volumen de Sunstone y su mirada sexy, divertida y emocionante del mundo del fetichismo de la mano de Ally y Lisa. Recordaros que este cómic es recomendado para lectores adultos.

En cuanto al mundo del manga Panini nos ofrece algunas novedades interesantes, como Food Wars: Shokugeki no soma 4 que sigue la saga de Soma Yukihira en su intento por convertirse en el mejor cocinero del mundo. Y por otro lado Hunter x Hunter 31 que presenta Un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos… y hunters o “cazadores”, personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑