Artículos ECC Ediciones Mayo

Publicado el 2 Mayo, 2017 | por Chugo

0

Las novedades de ECC Ediciones de Mayo

Como cada mes tenemos novedades en el mundo editorial de los cómics. Empezamos con la primera tanda de las novedades de ECC Ediciones. Empezamos a continuación:

ECC Ediciones 01

Empezamos con las novedades de ECC Ediciones como no podría ser de otra forma con DC. Ahora que se ha estrenado la película de Power Rangers, y que la de La Liga de la Justicia llega este mismo año, han preparado un crossover del que ya os habíamos hablado. ECC Ediciones publicará la miniserie de Liga de la Justicia/Power Rangers (escrito por Tom Taylor y dibujado por Stephen Byrne) en formato grapa. También aprovecha el tirón de los videojuegos con el lanzamiento de Injustice 2 aprovechan para editar Injustice: Zona cero. Este cómic narra los acontecimientos de Injustice: Gods Among Us desde el punto de vista de Harley Quinn.

ECC Ediciones 02

Sin dejar de lado a nuestra querida Harleen Quinzel, ECC Ediciones edita Pura Maldad: Harley Quinn, una antología que supone todo un repaso a su trayectoria. También veremos novedades en Deathstroke y Titanes, ademas de Superwoman (escrita y dibujado por Phil Jiménez) y el debut de Batgirl. No hay que olvidar las otras series de Renacimiento, que tendremos nuestra ración de Batman, Batman: Detective Comics, Batman/ Wonder Woman/Superman: Trinidad, Superman, Flash, Green Lantern, Liga de la Justicia, Aquaman y Green Arrow.

En cuanto a tomos de tapa dura, ECC Ediciones llega la recopilación de la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo en Batman. También habrá un integral que agrupará el sorprendente arco argumental al que dieron forma Geoff Johns y John Romita Jr. en Superman; y, al fin, el último ejemplar de la edición en formato tomo cartoné de la andadura de Brian Azzarello y Cliff Chiang en Wonder Woman.

En Mayo también volverá todo un clásico del sello Vertigo: Tom Strong. La re-edición  será trimestral a través de tres tomos de esta popular serie en la que colaboran Alan Moore y Chris SprousePeter Milligan será otro de los grandes protagonistas del mes, gracias a Hellblazer y a Grandes autores de Vertigo, línea en la que se recupera la miniserie La granuja, ilustrada por Sean Phillips.

No podíamos olvidar las novedades relacionadas con el Manga en ECC Ediciones. Llegará a las tiendas especializadas Las caprichosas maldiciones de Sôichi, de Junji Ito. De este autor también llega una nueva entrega de Relatos terroríficos. También llegan Shingen Takeda, el tigre de Kai, de Kazuo Koike y Gôseki Kojima; y tendremos nuevos misterios de la mano de Inspector Kurokôchi y Rainbow, los siete de la celda 6 bloque 2.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑