Cómics Old Man Hawkeye

Publicado el 4 octubre, 2017 | por Chugo

0

La precuela de Viejo Logan protagonizada por Ojo de Halcón

Viejo Logan (Old Man Logan) es uno de los mejores cómics de de Lobezno que he podido leer desde hace tiempo. En este futuro distopico un envejecido Lobezno sobrevivía como podía en un páramo post-apocalíptico gobernado por los grandes villanos de Marvel.

Ahora volveremos a visitar este descorazonador futuro, ya que  Marvel ha anunciado Old Man Hawkeye. Es una precuela sucedida cinco años antes de la  obra escrita por Mark Millar y protagonizada por Ojo de Halcón.

Recordaros que en Viejo Logan ya vimos al arquero más certero de Marvel. De hecho es el desencadenante del épico viaje de carretera que les lleva a él y a Logan a cruzar el desolado país.

El guion corre a cargo de Ethan Sacks y el dibujo es para Marco Checchetto. El editor jefe de Marvel Axel Alonso ha dicho lo siguiente sobre Old Man Hawkeye:

Old Man Hawkeye es, en sus propios términos, una historia épica. Los lectores podrán entender mucho mejor a los personajes que ya conocen, explorar nuevos lugares del Páramo, conocer nuevos personajes, y descubrir “huevos de pascua” a través del viaje de Clint.

Y esto es lo que dice Ethan Sacks sobre el protagonista de la serie de cómics:

En esta historia está perdiendo la visión, un hecho que le lleva a enfrentarse a algo horrible que le ocurrió 45 años atrás, intentando seguir su propio camino del héroe mientras puede. Es casi como un reloj haciendo tic-tac y forzándole a entrar en acción.

Podéis ver la portada y un diseño conceptual del protagonista a continuación:

 

Old Man Hawkeye tiene previsto publicar su primer número en enero, y después una entrega mensual hasta cumplir las 12 entregas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑