Cómics

Publicado el 23 enero, 2017 | por Chugo

0

Harley Quinn y Hiedra Venenosa son oficialmente pareja en los cómics

En la entrega 79 de la serie Bombshells de DC Comics se ha confirmado que Harley Quinn y Hiedra Venenosa son pareja. Durante mucho tiempo era algo que se daba por supuesto en las viñetas. Se daba por hecho que en su historia había algunos momentos con tinte romántico, sobretodo por la relación que mantiene Harley Quinn con El Joker y cómo Hiedra Venenosa siempre ha sido su apoyo.

Este cómic confirma lo que ya se sospechaba desde el número 42 de la serie, y a continuación tenéis unas viñetas publicadas por la web Advocate que lo confirman:

 

Aclarar que esta relación entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa sólo es para la serie Bombshell y de momento no es extensible al resto de universos paralelos. Yo soy muy partidario de que lo oficialicen en el universo central de DC Comics, e incluso que en la próxima película de DC basada en Gotham Sirens se animen a hacerlo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑