Cómics

Publicado el 13 febrero, 2017 | por Chugo

0

El próximo gran villano de Marvel, será un superhéroe

Cuidado que este articulo contiene detalles sobre la trama de los cómics. Así que si no queréis leerlo, os invitamos a cerrar esta noticia y seguir navegando por Psicocine.

Pues bien, Marvel ha confirmado que su nuevo evento en los cómics se llamará Secret Empire. Este evento hará que unan sus fuerzas los Vengadores, X-Men, Spider-man y demás superhéroes para tratar de derrotar al Capitán América. Al parecer el antiguo parangón de la libertad y justicia está reuniendo un ejército de Chitauri para invadir la Tierra.

Recordaros que ya hace tiempo se desveló que Steve Rogers/Capitán América era en realidad un agente doble de Hydra. De momento os podemos dejar con la portada del número de Secret Empire. Podréis ver a todos los grandes héroes a la sombra de un medio Capitán América, medio Cráneo Rojo.

 

Secret Empire llegará a las tiendas de cómics americanas el próximo mes de mayo y estará compuesto por nueve números.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑