Cómics El Ministerio del Tiempo

Publicado el 6 abril, 2017 | por Chugo

0

El Ministerio del Tiempo tiene su propio cómic

Qué buenas noticias cuando la ficción española de calidad traspasa su medio original. El Ministerio del Tiempo está actualmente rodando su tercera temporada, pero lo que nos sorprende hoy es con el anuncio de su incursión en el mundo del cómic.

Así lo han anunciado vía twitter:

También está disponible para su descarga gratuita un adelanto en PDF y el cómic final constará de 112 páginas a todo color y en cartoné. El cómic que llevará por título Tiempo al tiempo cuenta con un guión de El Torres y Desiree Bressend; en cuanto al arte los encargados son Jaime Martínez y Sandra Molina.

El argumento del cómic de El Ministerio del Tiempo es el siguiente:

“En ‘Tiempo al tiempo’ la alarma suena en El Ministerio del Tiempo. ¡Salvador Martí ha sido atacado en su propio despacho! La patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar a los culpables a través del tiempo, mientras la vida de Salvador y la del propio Ministerio corren peligro. Una misión desesperada que necesitará medidas desesperadas.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑