Artículos

Publicado el 18 Abril, 2017 | por Chugo

0

ECC Ediciones y sus novedades para Abril

ECC Ediciones también tiene listo su catálogo para este mes de abril. Entre sus novedades siempre destacar DC Cómics, que parece que con Renacimiento están gozando de una estupenda salud sus historias.

ECC Ediciones Abril 01

Empezamos con Wonder Woman, y es que la princesa amazona y con el inminente estreno de su última cobra especial relevancia. Empezamos con Wonder Woman Especial que repasará la trayectoria del personaje de la mano de algunos de los mejores autores de la industria, acompañando a las celebraciones de su 75 aniversario. También hay que destacar Wonder Woman: La guerra de los dioses, orquestado por George Pérez. Pero Diana Prince también será el eje central de algunas historias muy importantes con sus apariciones en Liga de la Justicia y Batman/Wonder Woman/Superman: Trinidad.

ECC Ediciones Abril 02

Otra de las grandes figuras de DC Comics también tiene su protagonismo este mes gracias a ECC Ediciones. Llega Batman: La noche de los Hombres Monstruo que agrupará en sus páginas todos los episodios americanos de Batman, Nightwing y Detective Comics que forman el primer gran crossover de Renacimiento. Y tras el parón por fin tenemos otro número de Caballero Oscuro III: La raza superior.

También aprovechando el lanzamiento del videojuego Injustice 2, ECC Ediciones editará un nuevo ejemplar de la serie mensual, y presentando el primer volumen de los dos que recogen Año Tres. También tenemos una recopilación de El Multiverso de Grant Morrison, y muy destacables Harley Quinn y su banda de las Harleys y Flash de Geoff Johns: El país de las maravillas.

ECC Ediciones Abril 04

Respecto a la línea manga, llegan la serialización de Deathco, de Atsushi Kaneko (Wet Moon); y La leyenda de Kujaku, otro clásico del equipo formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima.

En cuanto al sello Vertigo llega Camino a la perdición, novela gráfica de Max Allan Collins y Richard Piers Rayner, que contó con una conocida transposición a imagen real en 2002, dirigida por Sam Mendes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑