Cómics

Publicado el 21 marzo, 2017 | por Chugo

0

ECC Ediciones, licenciataria oficial de los libros del Universo DC de Warner Bros

La editorial ECC Ediciones se convertirá en licenciataria oficial de los libros de Warner Bros. Se trata de un paso más dentro de las diferentes colaboraciones que ambas empresas llevan realizando en los años previos, enmarcadas en la promoción mutua de eventos y lanzamientos relacionados con DC Entertainment.

Este acuerdo permitirá a los lectores españoles acceder a diferentes monográficos y esperadas obras relacionadas con los entresijos del Universo DC Cinematográfico y con el Universo DC formado en la pequeña pantalla. El mundo del videojuego y las exitosas incursiones de los iconos del Universo DC también ocuparán un lugar destacado en el plan de lanzamientos programado para los próximos meses. Asimismo, los más pequeños de la casa podrán descubrir la magia del Universo DC a través de diferentes colecciones y especiales que narrarán las aventuras y el origen de héroes tan conocidos como Batman, Superman o Wonder Woman.

Las primeras muestras de la línea infantil y juvenil se mostrarán en el marco del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en el stand de ECC Ediciones (los números 59, 64 y 82). En  este espacio desarrollaremos un buen número de actividades y promociones conjuntas que harán las delicias de todos los aficionados.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑