Cómics

Publicado el 13 abril, 2017 | por Chugo

0

ECC Ediciones estará en Heroes Manga Madrid 2017

En los días 22 y 23 de abril ECC Ediciones estará en el Heroes Manga Madrid 2017, evento anteriormente conocido como Expomanga.

En Heroes Manga Madrid 2017 ECC Ediciones pondrá a la venta títulos que estarán disponibles a partir del próximo 19 de de abril, como es el caso del esperado primer tomo de El infierno de Tomino, licencia escrita y dibujada por el maestro del ero-guro, Suehiro Maruo (Infierno embotellado, La extraña historia de la isla Panorama); asimismo, podréis encontrar el inicio de Deathco, uno de los proyectos más recientes de Atsushi Kaneko, responsable de Wet Moon. También estará el recien editado volumen inicial de La leyenda de Kujaku, la segunda y última parte de El carterista y el penúltimo ejemplar de Shingen Takeda, el tigre de Kai, del dúo creativo formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima (El hombre sediento, Kei, crónica de una juventud, Kasajirô, el clava-tatamis, Hanzô, el camino del asesino). También estará Junji Ito: Relatos terroríficos, Inspector Kurokôchi, Hiniiru y las obras manga de su línea de autor, encabezadas por iconos del noveno arte como Osamu Tezuka (La canción de Apolo, Devorar la tierra, Bárbara) y Kazuo Kamimura (Historia de una geisha). El multipremiado Taiyo Matsumoto tendrá una presencia destacada de la mano de GoGo Monster, Ping Pong y Sunny.

Las compras realizadas en el stand tendrán regalo seguro, hasta fin de existencias. En esta ocasión, por la compra de dos o más mangas regalarán una sorpresa relacionada con Junji Ito: una taza decorada con un inolvidable diseño dedicado al maestro del terror.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑