Cómics Deadpool

Publicado el 5 julio, 2017 | por Chugo

0

Deadpool se burla del “momento Martha” de Batman V Superman

No es la primera vez que Marvel hace sangre con el “momento Martha” de Batman V Superman, pero parece que le ha pillado el gusto a este tipo de pullas. En el número 5 de la colección de Deadpool vs. The Punisher, el mercenario bocazas hace una broma al respecto.

Cuando Deadpool está a punto de acabar con Punisher, este suelta un “You… mother…!” (para decirle “you… motherfucker”). Pero nuestro querido Wade Wilson se monta toda una película respecto a que su madre se llama Martha… Pero mejor véis el resultado en las viñetas, no os va a defraudar:

Sigo pensando que esa escena tiene todo un significado detrás más allá de considerarse un manido deus ex machina. Pienso que en esa escena es donde Batman realmente se da cuenta que Superman no es un “alien”, tiene madre, lo que conlleva ser amado y en definitiva albergar humanidad. Pero también reconozco que no fue llevado de la mejor forma, y que estas bromas me hacen mucha gracia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑