Cómics

Publicado el 21 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Bubba Ho-Tep tendrá precuela en forma de cómic

Soy un apasionado del cine de serie b, y por extensión soy un tremendo fan de Bruce Campbell. Allá por 2002 descubrí Bubba Ho-Tep, toda una joya protagonizada por Campbell en la que un anciano Elvis Presley se enfrentaba a una momia cowboy. Esta surrealista e hilarante cinta de Joe R. Lansdale contará con una precuela en formato cómic.

Llevará por título Bubba Ho-Tep and the Cosmic Blood-Suckers y será editada en marzo por IDW Publishing. El cómic se situará antes de los eventos de la película, Richard Nixon manda a Elvis Aaron Presley detener una amenaza que llega de más allá de las estrellas.

Al frente del guión del cómic se encuentran Joe R. Lansdale y Joshua Jabcuga, con un arte de Todd Galusha. A continuación os dejamos con unas declaraciones del propio Lansdale:

Bubba Ho-Tep fue una historia accidental que acabó siendo mi primera adaptación cinematográfica, y sigue manteniéndose fuerte tanto la historia como la película. Y finalmente, ha inspirado una historia que fue primero una novela, y ahora es representada en el medio que me hizo querer ser escritor: cómics. Estoy emocionado y expectante de ver cómo los lectores lo descubren todo, con colores y luciendo bonito

Puede que surjan más cómics de Bubba y así dar al mundo la verdadera historia de cómo nuestro planeta ha sido protegido del mal desde hace algún tiempo. Gracias a Dios que estos defensores están ahí fuera, trabajando en las sombras

Bubba Ho-Tep

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑