Cómics Aliens: Dust to Dust

Publicado el 19 enero, 2018 | por Chugo

0

Anunciado un nuevo cómic de Aliens

Puede que los xenomorfos no estén viviendo su mejor momento en el cine, pero lo cierto es que en el mundo del cómic siempre se han mantenido con una salud bastante buena. Dark Horse Comics ha anunciado una nueva serie titulada Aliens: Dust to Dust. Esta serie parece que tendrá un tono muy similar a la película de 1986, y nos cuenta la historia de un chico de 12 años que intenta sobrevivir a un ataque xenomorfo junto a su madre.

Esto es lo que dice la sinopsis oficial de Aliens: Dust to Dust:

En el espacio profundo, la colonia Trono en el planeta LV-871 se encuentra bajo el ataque de unas misteriosas y mortales criaturas de origen desconocido. Se ordenan evacuaciones de emergencia y las lanzaderas despegan mientras la masacre se extiende por toda la colonia. ¡Todo lo que hay entre un chico de 12 años llamado Maxon y su madre y su intento de llegar a salvo a la seguridad del puerto espacial es una horda de Aliens!

Tiene previsto ser una miniserie de cuatro números que empezará a publicarse en abril. El guionista e ilustrador de esta historia es Gabriel Hardman. Aquí podéis ver la primera ilustración que se ha publicado de este cómic:

Aliens: Dust to Dust

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑