Cómics Skull Island: The Birth of Kong

Publicado el 10 abril, 2017 | por Chugo

0

Anunciado el cómic Skull Island: The Birth of Kong

El universo de los monstruos sigue expandiéndose. El 12 de Abril sale en USA el primero de los cuatro números de Skull Island: The Birth of Kong.

Los cómics servirán a la vez de precuela y secuela de Kong: La Isla Calavera. La acción transcurre 20 años después de los eventos de la película, revelando el origen de King Kong, introduciendo nuevos monstruos y mostrando como el dios simio ha crecido hasta convertirse en una bestia mucho más grande y peligrosa.

Un equipo secreto de operativos de Monarch, incluyendo a Houston Brook (interpretado por Corey Hawkins en la película) y su hijo Aaron Brooks, regresan a la Isla Calavera para descubrir la verdad detrás de Kong y de la isla que protege. Al hacerlo descubren una antigua historia del conflicto de monstruos, una guerra ancestral entre Kong y un ecosistema de criaturas mortales que acabo con Kong siendo el último de su especie. El libro trae nuevos monstruos, lugares desconocidos de la Isla Calavera y la oportunidad de ver como Kong ha evolucionado desde los eventos de la película.

Skull Island: The Birth of Kong

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑