Cine Disney Fox

Publicado el 14 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Ya es oficial, Disney compra Fox

Después de varias semanas de rumores, ya se ha hecho oficial: Disney ha comprado 20th Century Fox. El trato ha sido multimillonario, y es que se han gastado un total de 52.400 millones de dólares.

Con esto Disney se ha hecho con los derechos de estudios de cine y televisión de Fox, además del canal National Geographic, FX, y las participaciones de Fox en Star India, Hulu y Sky. Rupert Murdoch mantendrá Fox 53, canales de noticias, deportivos y alguno más. El magnate de los medios de comunicación ha tenido unas palabras sobre el cierre de este trato:

Estamos extremadamente orgullosos de todo lo que hemos construido en Fox y creo que esta combinación con Disney desbloqueará aún más el valor para los accionistas a medida que Disney siga marcando el paso en una industria dinámica y emocionante.

Con este acuerdo ya estamos un paso más cerca de ver al universo mutante e inhumano en el universo cinematográfico de Marvel. No sucede así con Los 4 Fantásticos, ya que el tema de sus derechos aun siendo Fox la distribuidora, son algo más complicados.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑