Cine

Publicado el 19 enero, 2016 | por Chugo

0

Wonder Woman totalmente armada

Tenemos novedades de Wonder Woman, la película que narra los orígenes de la princesa amazona y que tiene previsto su estreno el 23 de Junio de 2017. Tenemos unas imágenes del rodaje, en la que vemos a Gal Gadot y Chris Pine vestidos de época (tiempos de la Primera Guerra Mundial).

En las imágenes vemos cómo Diana/Wonder Woman recibe una espada y un escudo, que según se rumorea, tendrán un papel muy importante en el conflicto contra el Dios de la Guerra Ares. Os dejamos con la galería de imágenes de la película a continuación:

 

Tambié se confirma que el personaje de Hipólita, madre de Diana, será interpretado por Connie Nielsen. A esta actriz ya la hemos visto en otras películas como por ejemplo Gladiator, e imaginamos que no le costará mucho meterse en la piel de la reina de Temiscira. Se une al reparto compuesto por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, David ThewlisDanny Huston y la española Elena Anaya.

Wonder Woman tiene previsto su estreno para el 23 de Junio de 2017, aunque podremos ver al personaje previamente en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia el 25 de Marzo de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑