Cine Wonder Woman 1984

Publicado el 23 octubre, 2018 | por Chugo

0

Wonder Woman 1984 retrasa su estreno en cines

Warner Bros. nos ha dejado a todos sorprendidos cambiando la fecha de estreno de Wonder Woman 1984. La ha movido más de medio año y llegará a los cines en verano de 2020.

Todo apunta a que esto se debe a un movimiento estratégico, en verano de 2020 no tiene competidores directos, e incluso Marvel parece no tener nada que le haga sombra a la princesa amazona. Competirá con Red Notice y Jungle Cruise de Dwayne Johnson, la secuela de Top Gun, y se espera que Godzilla vs. Kong, Maleficent y una nueva entrega de los Minions.

También puede que estén espaciando a propósito sus estrenos para no quemar la franquicia y esperar a que el Universo Cinematográfico de DC se asiente. En navidades llega Aquaman, y después llega la película de Joker de Joaquin Phoenix. Y para 2020 se espera que llegue Birds of Prey con Margot Robbie, igual quieren utilizar Wonder Woman 1984 para que arrastre el éxito de esta película de superheroínas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑