Cine

Publicado el 17 junio, 2018 | por Chugo

0

Wonder Woman 1984, primera imagen de Gal Gadot con el traje

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes de Wonder Woman 1984. En las instantáneas veíamos a Gal Gadot y Chris Pine con un aire ochentero, pero no veíamos por ningún lado a la actriz enfundada en el traje de la princesa de Temiscira.

La actriz israelí ha publicado en su propia cuenta de twitter una imagen en la que podemos verla con el traje de Wonder Woman. No ha habido grandes cambios, pero si que se antoja un poco más colorido que tras su paso por Batman V Superman, Liga de la Justicia y Wonder Woman. Probablemente sea debido al entorno, y no a la factura del traje.

Pero mejor os dejamos con la publicación a continuación:

 

El reparto lo completan Kristen Wiig como Cheetah, una de las villanas del film, y Pedro Pascal en un papel todavía por confirmar. Patty Jenkins repite como directora y además participa en el guion.

El film tiene previsto su estreno en cines para el 1 de Noviembre de 2019, pero antes toca el estreno de Aquaman en solitario.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑