Cine Bright

Publicado el 20 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Will Smith volverá en una secuela de Bright

Bright se estrena en Netflix este mismo viernes en Netflix. Recordaros que esta prometedora película que mezcla terror, acción y fantasía en Los Angeles de hoy día, está protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.

Pasa algo curioso con Netflix y es que “no necesita” de una taquilla para asegurar el éxito de sus producciones, ya que en principio no necesita rentabilizarlas económicamente. Esto puede dar lugar a noticias como la que os traemos hoy, y es que sin estrenar Bright, parece que ya están pensando en una secuela de la película. Según informa Bloomberg Will Smith ya ha firmado para la secuela de Bright.

Me resulta bastante interesante que Netflix poco a poco se está metiendo en “grandes producciones”, sin necesidad de pasar por los cines. Sus películas poco a poco dejan de parecer “tv-movies”, para acercarse a los blockbusters. Creo que la industria debería hacer más caso a este fenómeno si quiere seguir gozando de buena salud.

Bright está dirigida por David Ayer y en su reparto cuenta con Will SmithJoel EdgertonNoomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi

Sinopsis: Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑