Cine Wildling

Publicado el 22 marzo, 2018 | por Chugo

0

Wildling, una historia de hombres lobo diferente

Quizás no gocen de la misma popularidad que los vampiros, pero los hombres lobo hace años que están en el cine. Las películas lamentablemente no suelen ser tan variadas, y es raro encontrar algo diferente. Lo que hoy os traemos si que parece que será diferente: Wildling.

Podéis ver el tráiler de este film protagonizado por Liv Tyler, Brad Dourif y Bel Powly a continuación:

Wildling tiene previsto su estreno en usa para el 13 de Abril. Esperemos que no tardemos mucho en verla por nuestro país.

Sinopsis: Una adolescente ha crecido en torno a una aterradora versión de la leyenda del hombre lobo. Desde su nacimiento, Anna (Bel Powley) ha sido criada en soledad por un hombre al que solo conoce como Daddy (Brad Dourif) que ha hecho todo lo posible por ocultarle sus orígenes. Pero cuando Anna es empujada al mundo real baj ola protección de la agente Ellen (Liv Tyler), pronto que queda claro que la chica no es nada común. Incapaz de adaptarse a una vida normal, Anna se ve atraida por la salvaje libertad del bosque mientras lucha por resistir la sed de sangre de su interior.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑