Cine

Publicado el 18 febrero, 2016 | por Chugo

0

Superman, Batman y el Escuadrón Suicida le dicen “jódete” a Marvel

El artista Luis Atao lo tiene bastante claro, le toca a Warner y DC hacerse con la atención de sus películas frente a Marvel. El ilustrador peruano tras ver los tráilers de Escuadrón Suicida y Batman V Superman, está convencido de que el tono de los films de Warner y DC Comics superan con mucho a lo que ya conocemos de Marvel. Ha hecho una serie de ilustraciones en las que Superman, Batman, Joker y Harley Queen le hacen “la peineta” a Marvel bajo el título “Fuck Marvel

fuck marvel

Si que es cierto que la fórmula de Marvel y Disney de alcanzar al mayor target de público posible ha desdibujado mucho a las historias originales. Y es que lo dice el propio Luis Atao:

Está fallando en contenido, jugando más a lo infantil y abusando de efectos en sus cintas. En cambio, DC está jugando con algo más sólido: personajes oscuros e historias más densas. Mi trabajo no tiene que ver con un fanatismo hacia DC. Me encantan todos los cómics, hasta los independientes

También ha hecho un pequeño montaje con los actores protagonistas del universo cinematográfico de DC y sus diseños en sus camisetas:

Fuck marvel

Lo cierto es que seguramente sea por la novedad, pero en lo que a mi respecta, tengo muchas más ganas de ver esta etapa cinematográfica de DC Cómics, que la nueva fase del universo cinematográfico de Marvel. Y eso que soy muy fan de sus cómics y las películas, pero creo que estas nuevas historias si que pueden traernos algo de aire fresco con un nuevo enfoque  ¿Opináis de la misma manera?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑