Cine

Publicado el 18 marzo, 2016 | por Chugo

0

Warner y DC confirman película de LOBO

Warner Bros y DC Comics confirman una adaptación de LOBO, el violento y divertido cazarrecompensas. Tras varios años de idas y venidas, y tras el fracaso del intento en 2012 por parte de Brad Peyton, parece que por fin han dado luz verde a una película del último czarniano. El encargo de escribir la historia de Lobo ha sido Jason Fuchs, responsable de los guiones de Pan, y de la próxima película de Wonder Woman.

De momento no hay ningún detalle de la historia, es más, se desconoce si pertenece al mismo universo que el resto de películas de DC. Personalmente me gustaría que así fuera, tras Escuadrón Suicida, el tono y el humor algo cafre y violento de LOBO pegaría mucho en el universo. Además es toda una oportunidad de expandir la vertiente “galáctica” del universo DC junto a Green Lantern y conseguir que la compañía tenga su contrapunto a Marvel y Guardianes de la Galaxia.

Por otro lado está esta nueva moda que ha llegado gracias a Deadpool de hacer películas de superhéroes para mayores de 18 años. LOBO encaja completamente en ese perfil, de hecho incluso habría que “suavizarlo” un poco para el gran público. Sea como sea, estamos encantados de poder ver a LOBO en la gran pantalla, ahora solo falta ver como avanza el proyecto y estar muy pendientes de fechas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑