Cine

Publicado el 15 marzo, 2017 | por Vicky

0

Warner resucitará la saga Matrix

Matrix una de las franquicias más alabadas y explotadas de la última década podría volver a la gran pantalla. Y es que Warner Bros está planeando hacer un reboot de Matrix. No contarán con Keany Reeves ni las hermanas Wachowski pero ya están saliendo los primeros nombres que formarán parte del proyecto.

Michael B. Jordan (‘Creed: La leyenda de Rocky’) sería el encargado de protagonizar la entrega y Zak Penn (Los Vengadores) podría encargarse del guión.

Según relata Hollywood Reporter esta nueva entrega será un reboot con un reparto totalmente nuevo, curiosamente en una reciente entrevista. le preguntaron a Keanu si volvería a protagonizar una película de Matrix y contestó lo siguiente:

Tendrían que escribirla y dirigirla las hermanas Wachowski. Y luego tendríamos que ver cuál es la historia. Pero sí, no sé, sería extraño, ¿pero por qué no?”.

Por lo que parece, no volveremos a ver a Reeves al menos de momento, pero quién sabe si hay lugar para un cameo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑