Cine Wonder Woman

Publicado el 14 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Warner respondonde sobre la polémica de Brett Ratner y Wonder Woman 2

Ayer os hablamos de las supuestas demandas de Gal Gadot para rodar la secuela de Wonder Woman, que incluía que el director Brett Ratner no participara en el proyecto debido a las acusaciones sobre acoso sexual y violación.

Pues bien, tal y como recoge Comic Book Movie, Warner reitera que Ratner ya no está vinculado al proyecto y que han cortado todas las relaciones profesionales con el director. Esto ya lo habían mencionado en Entertainment Weekly, así que parece que dan el asunto por zanjado.

A pesar de que Ratner ya no esté dentro de la foto, lo cierto es que Rat Pac Entertainment, su productora, si tiene tratos con Warner Bros. La productora colabora en varias películas que hay en un horizonte cercano como: The Disaster Artist, Ready Player One, Flashpoint, Aquaman, Shazam!Liga de la Justicia y su secuela, Cyborg y Green Lantern Corps.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑