Cine

Publicado el 14 marzo, 2017 | por Chugo

0

Warner quiere a Matthew Vaughn para El Hombre de Acero 2

Según informa Collider, se rumorea que Warner Bros tiene un favorito para dirigir El Hombre de Acero 2. Es un viejo conocido de las adaptaciones de los cómics a la gran pantalla (y con bastante éxito): el director Matthew Vaughn. El director tiene en su haber Kingsman, Kick-Ass y X-Men: Primera Generación.

De momento parece ser que no hay nada sobre la mesa, y que incluso aunque no salga adelante El Hombre de Acero 2, si que lo quiere para otros proyectos de superhéroes de DC en el cine. El director actualmente se encuentra en la post-producción de la secuela de Kingsman. Cuando empezó a rumorearse la idea de una película de Superman, el nombre del director sonó junto a Mark Millar, pero al final fueron Christopher Nolan y David Goyer los que se llevaron el proyecto.

Pero al preguntarle allá por el 2010 a Matthew Vaughn sobre su visión del personaje este hizo las siguientes declaraciones:

“Creo que la única cosa que no se debe hacer con Superman es intentar hacer una versión seria estilo El Caballero Oscuro. Superman es diversión y color, o debería serlo, para mí.”

Que queréis que os diga, esta visión de Superman me gusta. Espero que el director salga adelante, y Warner consiga quitarse de encima la visión que ha dado Zack Snyder a todo el universo DC, y recupere algo de su color.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑