Artículos no image

Publicado el 13 mayo, 2011 | por Vicky

3

Visita al rodaje de ‘REC 3 Genesis’

Por Rafainaction

La verdad que ayer fue, uno de esos días mágicos, en todos los sentidos…. ¡Asistimos ayer día 12 a los estudios donde se esta rodando REC 3 Genesis! Pasemos a ver que aconteció en tan genial y espectacular acto.

En un magnifico día soleado en plena Barcelona, cogimos un autobús que ponía “REC 3 Genesis” (aunque en realidad vino tanta prensa que fueron 1,5, uno grande y otro algo mas pequeño) subimos al autobús que nos llevaría hasta el rodaje de un sitio secreto que el conductor no quiso revelarnos, el misterio estaba servido. De verdad muchas gracias a Filmax por su trato hacia nosotros de verdad.

Una vez llegamos al lugar del rodaje, tuvimos oportunidad de ver la cantidad de extras de la película,algo increíble la cantidad de gente que trabaja en la película, el lugar es magnífico, con una decoración fantástica, igual que sus canapés, muy ricos (que siempre es algo importante en estos eventos).

Después de dar una vuelta y ver como funciona la máquina del cine, llegó el gran momento, de charlar un ratito con Leticia Dolera, Diego Martin, Paco Plaza y Julio Fernandez.

Pregunta para Paco Plaza ¿De que va REC 3?

Es complicado explicar cosas de la película sin desvelar nada de ella, soy partidario de mantener el interés hasta que se vea, esa fue la clave de las anteriores entregas de REC ( a mitad de entrevista Paco dice que oye voces, no sabe si es su eco y un chico de prensa dice que sera un fantasma…Risas…. y Paco dice no!! es la niña medeiros o Mourinho.. mas Risas!!!!!)

Pregunta para Paco Plaza ¿REC 3 tendrá Alieniguenas?

Hubo una tentación, pero hemos sido fieles a las reglas del juego de las películas anteriores.

Pregunta para Paco Plaza ¿Que has valorado en Leticia y Diego para ofrecerles el papel para la película?

REC 3 transcurre durante una boda, lo que a mi me insertaba contar el horror máximo en un día de felicidad,sembrar el horror en ese momento, Leticia y diego representan esa cercanía a su papel, con la humanidad de ambos y combinarlos, sabia que iban a funcionar hay química entre ellos.

Para Leticia Dolera y Diego Martin ¿Vuestro papel en la película?

Leticia Dolera: Es una chica que en el día mas feliz de su vida se encuentra con su peor pesadilla y no os cuento mucho mas del personaje…es un personaje muy intenso y sentimos la libertad de darle al personajes lo que queramos.

Diego Martin: Yo es prácticamente lo mismo, sustituyendo novia por novio (Risas) también es el día mas feliz de mi mi vida y viviremos una epopeya interesantente, es complicado no decir nada sin desvelar cosas y va a ser una película sorprendente, me esta permitiendo particularmente hacer cosas en la pantalla y no solo me refiero a Zombies, estamos disfrutando mucho y deseamos ver el resultado final.

Para Paco Plaza ¿Esta película tiene mas humor que las 2 anteriores?

La verdad que tiene algo mas de humor al estilo de la primera, pero tampoco queríamos llevarla a un tipo Zombies Party y se sigue moviendo en las mismas coordenadas que las anteriores.

Para Julio Fernandez ¿Cómo esta el tema de ventas internacionales de la película?

Se esta cerrando en varios países, de hecho esta vendida en casi todo el mundo, incluido Estados Unidos,estamos muy contentos por que vamos a dar un salto importante, para dar buen sabor de boca con la futura REC 4

Para Paco Plaza ¿Tanto tu como Jaume Balaguero, dijisteis que no haríais ninguna película mas, como os embarcáis en otras 2 mas?

Hacer juntos REC fue un accidente que ocurrió, cuando hicimos REC 2 dijimos que ya está, pero el cine es como el amor y es inesperado,pensamos que teníamos en el tintero 2 ideas que creíamos que teníamos 2 historias que habría que contar y decidimos hacer una custodia compartida (Risas), la película va a dar unos giros brutal, habrá más luz, mas atrezzo, etc…

Para Leticia Dolera ¿Tu ya hiciste de novia en un corto, te sirvió para algo…?

No se como contestar a esa pregunta sin contentar con espoilers, he encontrado la inspiración en el guión, en Diego y también ha ocurrido algo mágico en esta película, que con 150 interpretes, se ha creado imagen de boda real, la verdad que ha quedado muy creíble eran como de la familia. Por primera vez e sentido libertad creativa y ser feliz de ser actriz.

Y hasta aquí las preguntas a los responsables de la película. A continuación os ofrecemos una galería de imágenes de nuestro paso por la visita del rodaje de REC 3 Génesis. Esperamos que disfrutéis de las imágenes:

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑