Cine Bloodshot

Publicado el 9 marzo, 2018 | por Chugo

0

Vin Diesel oficialmente confirmado para ser Bloodshot

Hace tiempo que se viene rumoreando un film sobre el universo de superhéroes Valiant encabezado por la máquina de matar definitiva: Bloodshot.

Lo  último que sabíamos de esta adaptación es que Sony Pictures estaba hablando con Vin Diesel para interpretar a este super-soldado mejorado con nanotecnología. Y ahora tenemos información oficial, el actor ha sido confirmado para el papel.

Bloodshot está escrita por Eric Heisserer (Arrival) y al parecer buscan una calificación para adultos con un estilo parecido al de Robocop, Terminator y Desafío total en los años ochenta. Para mi son tres películas referentes, por lo que estoy muy interesado. La dirección corre a cargo de Dave Wilson, socio de Tim Miller (Deadpool) en la productora Blur Studios.

Bloodshot es uno de los personajes con los que me estoy aproximando al universo Valiant. De hecho ahora mismo estoy esperando que me lleguen los dos últimos tomos de Bloodshot Reborn, serie de la que hablaremos muy pronto en Psicocine.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑