Artículos no image

Publicado el 20 abril, 2012 | por TonyC

0

Vimos 10 minutos de adelanto de ‘G.I. Joe: La Venganza’

Aunque la película no se estrenará hasta finales de Agosto en España, desde Paramount nos invitaron a ver un adelanto de 10 minutos en inglés, además del tráiler en español, para que podamos ver con nuestros propios ojos como pinta la secuela del filme de acción.

Después de ofrecernos una superproducción basada en las figuras de acción hará unos tres años y pese a las malas críticas que cosechó, Paramount decidió que era el momento de sacar a la luz una secuela de G.I. Joe, con más acción, más momentos de diversión y más intensidad. Para lo primero se ha contratado a dos actores especialistas en películas de acción, Bruce Willis y Dwayne Johnson “The Rock” y a Ray Stevenson, que aunque no es muy conocido, es un actor que también suele repartir bastante leña. Para las otras dos cosas a Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de “Bienvenidos a Zombieland” que nos dieron unas pautas para sobrevivir a un apocalipsis zombie. El director también se ha cambiado, y ahora es Jon M. Chu, que no nos da mucha seguridad viendo que sus precedentes son las películas de baile Step Up 2, Step Up 3D y el documental de Justin Bieber, aunque nunca se sabe, porque al igual que ese tipo de películas necesita coreografías, las películas de acción necesitan coreografías para los combates.

Por lo que vimos en el pequeño adelanto que pudimos presenciar, el nuevo comandante Cobra, Zartan, es liberado y se dispone a hacerse con el control del mundo, pero primero debe eliminar a los G.I. Joe para que no vuelvan a frustrar el plan de su equipo de nuevo. Por ello, decide atacar el campamento de estos, donde mueren todos menos tres, entre los que se encuentra Duke, el presonaje de Channing Tatum, y Roadblock, el de Dwayne Johnson. Desde ese momento no podrán contarle a nadie nada de su existencia, ni siquiera a sus familiares, ya que no saben en quien pueden confiar. Afortunadamente, Roadblock conoce a alguien en quien pueden confiar plenamente, el creador de los G.I. Joe, a quien interpreta Bruce Willis. Junto a este, empezarán a planificar la batalla contra el comandante Cobra y su equipo.

Por lo que pudimos ver (y sabemos), en esta película va a haber notables bajas en lo que se refiere a actores respecto a “G.I. Joe”, y algún gran fichaje, como los que hemos comentado. Respecto a su predecesora se caen de la lista el gran líder de los Joes, Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, el comandante Cobra, Siena Miller, Marlon Wayans, Brendan Fraser y Adewale Akinnuoye-Agbaje, todos ellos actores bastantes conocidos. Se incorpora, además de los ya mencionados, Adrianne Palicki.

Sin duda, a los que les gusta la primera película de la saga les va a gustar este filme, porque promete el doble de acción y de momentos humorísticos, en parte provocados por Bruce Wills. Lo que más nos llamó la atención es el número de explosiones y de tiroteos que va a haber en esta entrega.

Así pues, después de la saga Transformers, de G.I. Joe y de Battleship, recientemente, la compañía Hasbro volverá a tener una adaptación de sus artículos, en forma de blockbuster y, además, de secuela,, y parece que encima aumentan la calidad de estas.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑