Cine Birds of Prey

Publicado el 7 agosto, 2018 | por Chugo

0

Villano, sinopsis y rumores sobre la película Birds of Prey de DC

Birds of Prey puede ser una película muy interesante para el universo cinematográfico de DC Comics. Puede servir para presentar nuevas heroínas y además ampliar todo el rico mundo criminal de Gotham y alrededores.

Desde Discussing Film nos llegan nuevos detalles sobre Birds of Prey. El primero de ellos y muy interesante es la sinopsis de la película:

Después de separarse del Koker, Harley Quinn y otras tres superheroínas (Black Canary, Huntress y Renee Montoya) se unen para salvar la vida de una niña pequeña (Cassandra Cain) de un malvado señor del crimen.

La dirección que toma me gusta mucho, y puede servir para presentar a Cassandra Cain, una de las Batgirls más interesantes (sin contar a Barbara Gordon, por supuesto). Con esto también se ha hablado de las protagonistas y de algunas se rumorean algunos nombres para interpretarlas:

De Black Canary o Dinah Laurel la describen como una talentosa combatiente cuerpo a cuerpo que viene de una familia de luchadores contra el crimen. Su padre era un oficial de policia mientras que su madre fue la original Black Canary. Para este papel suena el nombre de Jodie Comer y Vanessa Kirby. De Huntress o Helena Betinelli solo nos dicen que es una justiciera que opera a las afueras de Gotham City. Para el papel suena (muy acertadamente en mi opinión) Alexandra Daddario. Renee Montoya ya es un poco más dificil de colocar en este grupo. Tradicionalmente ha sido una policia del GCPD, pero durante los Nuevos 52 adoptó la identidad de Question.

Según informa The Wrap, suena muy fuerte Black Mask para ser el villano de la película. Lo cierto es que encajaría con la sinopsis de “malvado señor del crimen”. Black Mask apareció por primera vez en 1985 en Batman #386. Creado por Doug Moench y Tom Mandrake, Black Mask es en realidad Roman Sionis, un hombre de negocios y mafioso que opera a ambos lados de la ley.

Ya tenemos directora para Birds of Prey, Cathy Yan y a la guionista Christina Hodson. La película será calificada R, por lo que buscarían un público más adulto. Muy apropiado teniendo en cuenta que en la película estará Harley Quinn.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑