Cine Venom

Publicado el 9 enero, 2019 | por Chugo

0

Venom tendrá secuela, pero con otro director

En lo que a mi respecta ha sido toda una sorpresa el éxito de Venom. En la crítica no ha sido muy benévola con ella, pero al público, sobretodo al más joven, le ha encantado. Sony Pictures han confirmado que se está trabajando en una secuela de Venom, pero buscando a otro director.

Ruben Fleischer fue el director de la primera película. Estando sentado en la silla del director hubo bastantes problemas con el montaje y sobre el público al que estaba dirigida. El guion tampoco se salva, tiene muchos agujeros y algunos diálogos infames (de hecho hay rumores que decían que Tom Hardy abandonó el rodaje y pedía que le re-escribieran líneas). De los tres guionistas originales Sony cuenta con Kelly Marcel para empezar la escritura de la nueva película.

Venom

El reparto parece bastante confirmado con Tom Hardy y Woody Harrelson que los tienen atados por contrato. De la secuela tengo especial ganas por Harrelson y su Cletus Kasady/Masacre, que realmente es de lo poco que salvo de la primera película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑