Cine no image

Publicado el 9 febrero, 2012 | por Chugo

0

Una Blancanieves muy guerrera

Ya está bien de los príncipes y héroes valerosos vayan solos a la guerra. Ya era el turno de que las princesas también conozca el sabor de la sangre y del frío barro del campo de batalla. En la imagen de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador‘ que os mostramos antes del post, es un claro ejemplo de ello. Vemos a Kristen Stewart, en el papel de una intrépida Blancanieves muy alejada de la dulce e inocente del cuento clásico. Aunque coste que a nosotros la película nos encanta por la malvada bruja interpretada por Charlize Theron.

El 1 de Junio llega a los cines la nueva adaptación del clásico cuento infantil ‘Blancanieves‘. Protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron, Blancanieves y la leyenda del Cazador promete ser toda una aventura épica muy alejada del film de animación de Disney.

Sinopsis: En la aventura épica de acción Blancanieves y la leyenda del CazadorKristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron), decidida a destruirla por todos los medios. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑