Cine no image

Publicado el 7 agosto, 2011 | por Chugo

0

Un vistazo completo a Catwoman

Hay opiniones para todos los gustos con la Catwoman interpretada por Anne Hathaway. Hay a gente que le gusta el traje, otros que no creen que de el pego por su físico, otros que no soportan el traje, etc… Personalmente me situo en el que el traje no me acaba de convencer, sobretodo por las gafas, en mi opinion debería llevar su máscara felina tan característica, pero claro, yo soy un fan acérrimo del comic, así que no puedo ser neutral. Tampoco me convencía Ledger como Joker y tuve que tragarme el orgullo y reconocer que hizo un estupendo papel, esperemos que Cristopher Nolan sea capaz de volver a conseguirlo.

Pero vayamos al meollo de la cuestión, a continuación os dejamos con una imagen de cuerpo entero de Anne Hathaway como Catwoman, algo que muchos pedíamos después de esa imagen montada en el bat-pod, que apenas se la podía ver. Y bien, una vez visto esto, ¿que opináis? ¿mejoran vuestras impresiones? ¿Empeoran? El debate está abierto.

EDITADO: Nos informan desde nuestra página en Facebook que no es la imagen real de Catwoman, es un cosplay de Lara Croft retocado. Gracias a Jorge Daniel Romero por la información. ¡Tenemos unos fans que no nos los merecemos! :)

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑