Cine

Publicado el 23 abril, 2018 | por Chugo

0

Un lugar tranquilo podría haber formado parte del universo Cloverfield

Un lugar tranquilo, el film de terror protagonizado y dirigido por John Krasinski está cosechando muy buenas críticas desde su estreno. Una película de terror diferente, sin diálogos, que Paramount barajó acogerla bajo el sello de la franquicia Cloverfield.

Scott Beck y Bryan Woods hablan sobre el asunto en una entrevista concedida a Slashfilm. Hablaron incluso con un ejecutivo de Paramount sobre la posibilidad de incluir Un lugar tranquilo en este mundo creado por J.J. Abrams:

Fue una de esas cosas que supongo que pensamos y hablamos con nuestros representantes sobre ello. Pero fue un momento raro, porque cuando estábamos escribiendo el guion, Calle Cloverfield 10 estaba en Paramount. Estábamos hablando con un ejecutivo sobre la película y se sentía que podía ser un crossover, pero cuando presentamos el guion final en Paramount, ellos lo vieron como una película independiente.

Lo que fue increíble sobre el proceso es que nosotros nos sentimos muy agradecidos porque el estudio abrazó esta película sin diálogos con los brazos abiertos. Nunca pensaron en etiquetarla como una película de Cloverfield, y creo que eso es en parte porque conceptualmente era capaz de sostenerse por sí misma.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑