Artículos

Publicado el 20 junio, 2016 | por Chugo

0

Un junio cargado de novedades en Blu-ray y DVD

Seamos honestos, Junio, calor, sol, el polen causando estragos entre los alérgicos… vale que nos guste ver la luz del sol, pero a veces solo quieres quedarte en tu cueva poniéndote al día con todas esas películas que no has podido ver a lo largo del año. Como todos los meses os traemos un nutrido catálogo de novedades para poder sobrevivir a estos calores, tranquilamente en vuestra casa, con el aire acondicionado y sin interrupciones.

A continuación empezamos con los lanzamientos en DVD y Blu-ray más interesantes de este Junio.

Agente contrainteligente

Agente Contrainteligente, la nueva irreverencia de Sacha Baron Cohen, protagonista junto a Mark Strong, ya ha salido al mercado doméstico. En esta ocasión Scha Baron Cohen se mete en la piel de un hooligan paleto británico, con un hermano que es un agente especial del servicio secreto británico. Juntos deberán detener a Penelope Cruz que interpreta a una supervillana quien ha puesto al mundo en un grave peligro. Risas y humor escatológico por doquier, Agente Contrainteligente nos ofrece diversión asegurada.

La habitacion

Cambiamos totalmente de tercio, y es que no todo van a ser risas. Ha salido al mercado doméstico La Habitación, una de las grandes sorpresas que ha cosechado rotundos éxitos por los festivales que ha pasado. La habitación esta protagonizada por Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen, Sean Bridgers y William H. Macy. Es un drama esperanzador que nos cuenta la historia de Jack, un niño de cinco años, para el que la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

mi gran boda griega 2

Si os gustan las comedias románticas, ha sido publicado en DVD y Blu-ray la secuela de una de las más exitosas de los últimos tiempos. Trece años después del estreno del film original Mi gran boda griega, Nia Vardalos y John Corbett vuelven a interpretar a la adorable pareja formada por Toula e Ian. En este caso, la lucha no reside en unir a sus dos familias y lidiar con las diferencias que se interponen entre las mismas, sino en asegurarse de que ese amor por el que pelearon tanto se mantiene vivo y con la pasión tan llameante como el primer día. Así volvemos a zambullirnos en la rutina de estos tortolitos cuya mayor novedad es que han tenido una hija llamada Paris a la que da vida la joven actriz Elena Kampouris. La adolescencia de Paris se convertirá en una carrera de obstáculos gracias a que su familia no permitirá que disfrute de un instante de paz, mientras la bombardean a preguntas comprometidas tratando de asegurarse de que no se pierden ni un detalle de la vida de su hija. Los Portokalos vuelven así a la carga, empeñados en que Paris encuentre un buen muchacho griego con el que casarse. La propia Vardalos, además de protagonizar, escribe el guion de este film que cuenta con Kirk Jones como director.

13 horas

Y ahora pasamos a una historia basada en hechos reales, cambiamos una vez más de tiempo con una película sobre el deber y el honor gracias a 13 horas: Los soldados secretos de BengasiDel director Michael Bay está, basada en los hechos reales acontecidos durante el ataque terrorista a la embajada de EEUU en  Bengasi  (Libia) el l1 de septiembre de 2012. Seis ex militares de élite, cuya tarea era proteger a la CIA, tuvieron el coraje de hacer lo correcto y sostuvieron una lucha, contra todo pronóstico, para defender al personal de la embajada. Acción y adrenalina de la mano del director que ha perfeccionado el fenónemo blockbuster.

Resucitado

Resucitado parece una película más propia de semana santa que de verano, pero no por ello vamos a pasarla por alto. La trama es de lo más interesante, nos cuenta la historia de Lutero Clavius, un centurión romano agnóstico a hacerse cargo de la desaparición del cuerpo de Jesús de Nazaret. Todo un relato sobre la fe, lo sobrenatural y cómo cambió el mundo tras la muerte de este hombre. Una historia que mezcla épica, historia y acción, muy alejada de “la típica película de semana santa”.

Ave Cesar

¡Ave, César!, es lo nuevo de los hermanos Coen y ahora llega al salón de tu casa. Una divertida e inteligente crítica del Hollywood de su época dorada, con un elenco de actores de verdadero lujo, entre los que podemos ver a Scarlett Johansson, George Clooney, Josh BrolinEhrenreich, Tilda Swinton y Channing Tatum.

Forsaken

Forsaken es un retorno a los western más clásicos, de esas películas de las que hoy en día ya no se hacen, o no abundan. Está dirigida por Jon Cassar y cuenta con un reparto repleto de caras conocidas, como Demi Moore, Kiefer Sutherland, Donald Sutherland, Brian Cox, Siobhan Williams y Michael Wincott. Forsaken nos cuenta la historia de John Henry que regresa a su ciudad natal tras haber abandonado su pistola y su reputación como veloz asesino, con la esperanza de reparar la relación con su padre. Pero una banda local está aterrorizando a la ciudad y él es el único que puede detenerlos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑