Cine

Publicado el 3 marzo, 2016 | por Chugo

0

Un crucero con los personajes de Star Wars

El plan perfecto para cualquier padre o madre de familia friki, un crucero familiar en el que todo gira en torno a Star Wars. Todo un viaje tematizado por el mar Caribe, una semana completa disfrutando de todos los barcos y servicios de un crucero al más alto nivel, pero con Darth Vader, R2D2, C3PO, Chewbacca, etc… Esta iniciativa ideada por Disney se ha bautizado como Star Wars Day at Sea.

Las actividades del crucero  están pensadas para toda la familia, con acciones y escenarios totalmente pensados para la saga. Por ejemplo está la Escuela de Jedis, en la que los más pequeños aprenden a utilizar sables láser y a enfrentarse a Darth Vader. La primera vez que se embarca esta aventura de Star Wars será el 5 de Marzo desde Puerto Cañaveral, pero volverán a repetirse el 19 de Marzo y el 2 y 16 de Abril. Durante una semana se visitarán lugares como Cozumel, Gran Caimán, y la isla privada de Disney en Bahamas, llamada Castaway Cay.

Este crucero de Star Wars para una familia con dos niños cuesta 4.212€.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑